Zaragoza69.com

Conoce a las mejores

Putas en Zaragoza. Escorts en Zaragoza

Página 100% de Zaragoza

Ven a conocerme, estoy por Centro

Veronica madrileña

693874077 Cuando llames dime que me has visto en zaragoza69.com, las mejores putas en Zaragoza

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

693 874 077 Cuando llames dime que me has visto en zaragoza69.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Hola, me llamo Verónica y como puedes ver en las fotos soy una sensual y atractiva madrileña, en mi encontraras a una mujer lleva de morbo y erotismo, a mi lado disfrutaras de un encuentro único y muy especial, donde podrás relajarte y dejarte llevar por mis encantos mas íntimos...

Te recibiré con total discreción y gozaremos de plena intimidad sin que nadie nos moleste, te invitare a tomar algo mientras me cuentas tus fantasías mas ocultas...

En la intimidad del dormitorio me gusta hacer un poquito de todo menos griego. Masajes erótico relajantes, besos, posturitas, juegos eróticos, parejas y mucho mas.

Mis servicios y características

¿Donde estoy?

Escribe tu experiencia o comentario

CarreteHola vero te apetece tomar algo?

WalterUna gran señora en la cama y fuera de ella. De las que a mí me gustan para realizar mi fantasía favorita, que es la fantasía de traspasar el tabú de los tabúes, y para ello sólo vale una puta que además tenga maneras de señora, sea guapa y maternal.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 2 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Carrusel de Veronica madrileña

VOLVER ATRÁS
PARA VER TODAS