Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Zaragoza más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Zaragoza rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Cesario Alierta - Hotel Boston

Hoy Sabado visitas

Alexa, masajes diferentes

695374985
Cuando llames dime que me has visto en Zaragoza 69, las mejores putas en Zaragoza.

¿Quieres saber más de mí?

Hola chicos, me llamo Alexa y soy una masajista particular, con una gran variedad de masajes, tanto en camilla como en tatami.

Conmigo quedarás totalmente relajado, ya que realizo una gran variedad de masajes (dorsal, deportivo, relajante, body to body, terapéutico, cervical, lumbar y mas). Todo esto y muchos mas con mucha picarda y sensualidad, recibiéndote con lencería erótica.
Mi móvil: 695374985.

Ven a disfrutar de mis pequeñitos pechos, que te darán lo que buscas. Si quieres, puedes ducharte antes y después. No realizo contacto. Llámame o escríbeme por whatsApp. Te espero, muy relajadita...

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Cesario Alierta - Hotel Boston

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Huam Buenas manos y un precioso cuerpo, carita bella y mucho morbo, es como si te fueran hacer algo exclusivo, con mucho morbo y mucha habilidad.. me encantó.

Anonimo🙄 Es el mejor masaje que me he dado en mi vida, se nota que es una profesional titulada y que tiene experiencia, todo muy profesional primero te lleva al cuarto muy ambientado para masajes y te deja solo durante un par de minutos para que te quites las ropa y te tumbes boca abajo, luego entra y te pone una toalla por encima que esta calentita, luego te calienta la zona donde te va a dar el masaje, y empieza el masaje se nota que sabe lo que que hace te relaja mucho el masaje (tiene varios tipos de masaje) y ya luego el final es lo mejor de lo mejor sólo hace terminación manual pero el lo mejor que hay te hecha unas miradas que te vuelves loco y cuando termina te pregunta qué si quieres una ducha o limpiar con papel.

Pedrito La mejor masajista de Zaragoza. Es titulada y se nota. Un encanto de persona. La recomiendo a cualquier quiera pasar una hora de relajación y placer.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 3 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Alexa, masajes diferentes

ESCRÍBEME
LLÁMAME