Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Zaragoza más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Zaragoza rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por San Jose

Hoy Lunes visitas

Laura y Sonia

611583900
Cuando llames dime que me has visto en Zaragoza 69, las mejores putas en Zaragoza.

¿Quieres saber más de mí?

Cariño, espero que te encuentres bien, sino pronto lo estarás, después de conocernos y cumplir tus deseos. Acaso, nunca tuviste la fantasía de estar con dos maduritas a la vez? Somos dos mujeres españolas, no profesionales, te vamos a satisfacer al máximo y a hacerte pasar un momento muy morboso.
Contacto: 611583900

(Atendemos sólo WhatsApp)
Precio: 200 euros una hora de cita con las 2.

Estamos deseosas de compartir un hombre entre nosotras, nos encanta. Damos y exigimos máxima discreción. Para mas información solo debes contactarte con nosotras. Un besito
Próxima disponibilidad en agosto del 22 al 31 entre semana desde las 16:00 horas

Te animas?

¿Donde estoy? San Jose

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Luiszgz He repetido con estas dos maravillosas mujeres y si la primera vez fue buena, la segunda ha sido espectacular.

Respuesta de la chica Mil gracias!!! Besossss


Angel delcielo Un rato estupendo. Es como estar con dos amigas, te sientes querido y puedes darles un poco de tu cariño. Yo soy mucho de caricias y besos ... estas chicas tambien son asi. Espero que esta vida no les haga cayo, no se lo merecen.

Respuesta de la chica Graciasssss!! Besos


Criok Dos mujeres maravillosas, nunca me he sentido tan bien y encima por partida doble. Saben tratar a un hombre, no hice más que dejarme llevar y ellas me pusieron en marcha y me hicieron soltarme como un rey.

Respuesta de la chica Muchas gracias!!! Besosssss


Chema50 Volvi a repetir hace dos semanas y fue bestial.<br /> Merece mucho la pena.<br /> Es el trio que siempre hubieses soñado con las vecinas de tu portal o con unas mamas del colegio de tus hijos.<br /> Son dos perfectas MILF que se gustan y necesitan tener un hombre con ellas para que seas su juguete.<br /> Yo esta vez fui muy egoista y force que se centraran en mi, pero de todas formas no paran de interactuar entre ellas, lo cual da un morbo total.<br /> En resumen. 200 euros muy bien invertidos. Una experiencia inolvidable.

Respuesta de la chica Fue un placer jugar juntos de nuevo!!! Besoss


El Empotrador del Mar Son un encanto. Estuve con ellas hace un par de meses y me lo pase en grande. Son como dos vecinitas a las que te quieres follar cuando las ves en el rellano. Para repetir mil veces.

Respuesta de la chica Fue un gran placer!!! Besos


Besiscielo!!! Cuando no eres de Zaragoza y vienes a esta ciudad, sólo por tener un encuentro con estas dos mujeres, ya casi sobra decir nada, en mi caso darles las Gracias por ser tan naturales y de tan de verdad, nos han quedado cosas, así que ya sabéis en nada que se pueda tendré que volver a escaparme. Si los anteriores encuentros fueron buenos, este lo superó, no me cierro a que todavía pueda superarse, seguro que si, este vez la lencería fue roja, &quot;los juegos&quot; y juguetes umm!! Los que ya os conocen sobran palabras, los futuros cuidado!! Sin adictivas, Laura Sonia sois espectaculares, muchas gracias y muchos besos!!

Luiszgz Todo perfecto. Ha sido un encuentro estupendo. Disfrutaba y hacen disfrutar. Para repetir sin ninguna duda.

Respuesta de la chica Gracias!!! Besossss


Besiscielo!!! Cuando no eres de Zaragoza y vienes a esta ciudad, sólo por tener un encuentro con estas dos mujeres, ya casi sobra decir nada, en mi caso darles las Gracias por ser tan naturales y de tan de verdad, nos han quedado cosas, así que ya sabéis en nada que se pueda tendré que volver a escaparme. Si los anteriores encuentros fueron Buenos, este lo superó, no me cierro a que todavía pueda superarse, seguro que si, este vez la lencería fue roja, &quot;los juegos&quot; y juguetes umm!! Los que ya os conocen sobran palabras, los futuros cuidado!! Sin adictivas, Laura Sonia sois espectaculares, muchas gracias y muchos besos!!

Respuesta de la chica Siempre gracias a ti!!! Besos


Chema50 Increíble experiencia! Es lo más cerca que te vas a encontrar de un trio real. Hay ciertos matices (que no voy a revelar) que demuestran que la relación entre ellas es real y eso da muchísimo morbo a la experiencia. El francés a dos bocas en fabuloso y las múltiples posiciones en las que ellas interactúan entre ellas o contigo a la vez es sencillamente como vivir una de tus fantasías mas ocultas Los mas morboso de todo es que son profesionales y podrían ser tus vecinas o las mamas que te encuentras en cole cuando vas a buscar a tus hijos. Es una experiencia que repetiré con toda seguridad.

Respuesta de la chica Una fantástica tarde en tu compañía!! Besossss


labola8 Después de no poder quedar en alguna ocasión, ya he tenido ocasión de estar con estas dos diosas.<br /> Muy fluido y muy natural nuestro encuentro. Era mi primera vez con dos mujeres e iba nervioso así que ellas me ayudaron.<br /> Posturas varias y nuevas experiencias con ellas. Un acierto total.

Respuesta de la chica Fue un placer conocerte!!! Besosssss


Santiago Maravillosa experiencia con dos bellas damas que desbordan simpatía y sensualidad.<br /> Durante el tiempo que estuve con ellas desaparecieron los problemas e incluso &quot;volvimos a la adolescencia&quot;.<br /> <br /> Espero repetir pronto.<br /> <br /> Un beso enorme

Respuesta de la chica Gracias Santiago! Besossss


nando Gracias, me habéis hecho sentir cómo si fuera vuestra pareja, soy una persona tímida pero me habéis hecho sentir muy agusto desde en minuto uno. Estoy deseando repetir. Bss preciosas!

Respuesta de la chica Muchas gracias Nando!!!! Besitos


Aitor Tras varios intentos infructuosos para citarnos, aqui os agradezco vuestra paciencia, hemos podido concretar nuestro encuentro en un centrico hotel. Ha sido mi primera experiencia con dos mujeres y pese a mis temores iniciales habeis sido capaces de hacerme participe de vuestra sexualidad, llevandome poco a poco a jugar con vosotras, a guiarme en vuestras preferencias y provocando que fluyese el morbo que uno tanto habia soñado. Y por si no habia tenido bastante, habeis preparado un aquelarre entre las dos para hacer que me temblasen las piernas como hacia mucho que no sentia. Deseando regresar pronto para poder estar de nuevo entre vosotras. Muchos besos chicas

Respuesta de la chica Fue un placer Aitor!! Besossss


Ender La mejor experiencia que he tenido a nivel sexual y personal, las chicas sin super agradables y simpáticas no te aburres con ellas y en la cama tampoco, espero repetir dentro de poco

Respuesta de la chica Muchas gracias!! Deseando repetir, besos.


Uno La experiencia fue increíble, las chicas son super simpáticas y agradables no te aburres con ellas, espero repetir pronto.

Respuesta de la chica Mil gracias!!!!besos


Besoscielo Tenía que repetir y repetí, el buen sabor y gran placer de nuestro encuentro anterior me llevo a ellas. Si el anterior fue de 10 o excelente, este fue de CumLauder, muchas gracias preciosas, sois una delicia y ya deseando repetir (tercer encuentro). Muchos besos cielos!!

Respuesta de la chica Un placer repetir! Mil besos


Jaime Un magnífico encuentro lleno de erotismo, complicidad y satisfacción para los tres. Esperando el momento de repetir y volver a disfrutar de su implicación. Mil besos a las dos.

Respuesta de la chica Muchas gracias Jaime!! Besos


Besoscielo!!! Fantástico encuentro!! En el doble sentido de la palabra, Fantastico encontrar a estas dos mujeres e igual o más fantástico es tener ese rato juntos, verdadero placer, como verdadero es tanto como lo ejercen y disfrutan. Qué suerte tenéis maños de tenerlas en casa, yo juego Como visitante y ya no me ha. hecho de ellas, Deseando poder volver cuanto antes. Dos buenas opciones que para suerte se disfruta en un mismo momento, muchos besos cielos!! y deseandito repetir y repetir, soy adicto a vuestros cuerpos y buen hacer.

Besoscielo!!! Fantástico encuentro!! En el doble sentido de la palabra, fantástico encontrar a estas dos mujeres e igual o más fantástico es tener ese rato juntos, verdadero placer, como verdadero es tanto como lo ejercen y disfrutan. Qué suerte tenéis maños de tenerlas en casa, yo juego como visitante y ya no me ha hecho de ellas, deseando poder volver cuanto antes. Dos buenas opciones que para suerte se disfruta en un mismo momento, muchos besos cielos! y deseando repetir y repetir, soy adicto a vuestros cuerpos y buen hacer.

Respuesta de la chica Un verdadero placer!! Nos vemos pronto


Predator Que bien me lo pasé, fenomenal 2 chicas super implicadas. Seguro que repetimos.

Respuesta de la chica Lo pasamos genial!! Besitosss


Javito Chicas no profesionales a las que les gusta el sexo, te sientes un tipo afortunado de estar con ellas. Son complementarias y tienen buen rollo entre ellas. Para repetir

Respuesta de la chica Gracias Javito!! Fue un placer conocerte


YogurZaragozano Auténticas mujeres no profesionales, trato perfecto, morbo, complicidad... Menuda tarde, hemos disfrutado mucho los tres, como tiene que ser! Un placer

Respuesta de la chica Muchas gracias por tu comentario!! Deseando repetir


Casado Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto. Súper simpáticas, muy agradable, te hacen sentirte muy bien. Se nota que no son profesionales. Si quieres disfrutar con algo espectacular. Este es el sitio.

Respuesta de la chica Muchas gracias por tu comentario, esperamos de nuevo tu visita<br /> Besitos


Viczgz Muy agradables y morbosas, merece la pena visitarlas, morbo y amabilidad.

Respuesta de la chica Gracias Víctor es un placer disfrutar contigo<br /> Besitos


Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 24 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Laura y Sonia

ESCRÍBEME
LLÁMAME