Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Zaragoza más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Zaragoza rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Zaragoza

Hoy Lunes visitas

Debora

604195993
Cuando llames dime que me has visto en Zaragoza 69, las mejores putas en Zaragoza.

¿Quieres saber más de mí?

Hola mi amor, mi nombre es Débora, me considero una elegante y bellísima escort brasileña de 29 años. Tengo para ti las mas lindas curvas, son un auténtico lujo, además tengo un rostro precioso y una piel bronceada muy suave. Las fotos son 100% originales, no me crees? Compruébalo!
Mi móvil: 604195993

Me caracterizo por dar un muy bueno trato, exquisito, cariñosa, te voy a dejar muy a gusto y con ganas de más. Llámame para más información. Contesto WhatsApp. No contesto números ocultos ni SMS.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Zaragoza

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Foller40 Está muy buena, se nota la calidad de su origen, las cariocas siempre tienen buena base sexual. Yo iba muy cachondo y no aguanté mucho, está muy buena y sabe follar, espero volver para llevarme más placer y aguantar más por mi orgullo jeje.

Disfruton Estuve con Débora el 8 de julio del 2022 en Málaga, cuando abrió la puerta vi una mujer preciosa, un cuerpo divino, muy suave, los pechos una pasada, besa de fabula,. me vine arriba rápidamente, primero la desnudé, besos por sus pechos divinos, y en sus labios carnosos, despues una chupaita, para entonarme, al momento le dije que me pusiera el condon, y se subio ella encima.<br /> Que calentita estaba por dentro, despues se puso de pie, y la cogi por detras, ella se gira y te mira con una cara que te la pone mas dura si cabe.<br /> Cuando te la está comieno te mira a los ojos, con esa cara preciosa, despues los huevos, con su boquita calentita, los chupa y los lame mirandote a los ojos, el placer es tremendo.<br /> Me corrí con mucho gusto, tres veces, la ultima en su boquita preciosa, ella de rodillas frente al espejo, te la come con una dulzura increible, hasta que descargas. quemé mas calorias que una clase de Pilates<br /> En ningunmomento miro el reloj, despues un poquito de conversacion.<br /> Bueno ella es dulce, implicada y amable, merece la pena como ninguna

Trotamundos Un verdadero placer haberte conocido, increíble.

Junior69 Sin palabras!!!! Esta chica es una auténtica joya. De lo mejor que te puedes encontrar. Hace todo genial y sobre todo lo bien que te trata. Increíble sin duda repetiré. Gracias bombón

Churroman Una maravilla de chica, simpática, agradable, mejor que una novia, piel muy suave, besa de maravilla y la chupa de vicio, deseando volver a verla en unos días.

Cachondototal Es una mujer de bandera. Cuerpo de modelo y lo hace todo fantásticamente. Tu cachondo de la lengua loca.

Tony Estuve el domingo pasado. Cuerpazo, guapa, folla de vicio, la chupa de escándalo. Repetiré y pronto. Besos bombón

Sexo rico Una chica con un tipito de escándalo, con una linda sonrisa de las que enamora, ojalá se quede mucho por aquí, es una gozada poder follar juntos...

Follador Me ha encantado esta chica, tiene un cuerpo maravilloso y se mueve genial cuando follamos, es una delicia de niña.

Pepinillo Brutal!! Tiene un tipazo, es joven, guapa, con clase y saber estar. Es una preciosidad de mujer. Espero que se quede mucho tiempo en la ciudad.

Respuesta de la chica Ohhh !!! Muchas gracias cariño 🥰 Yo también quiero quedarme más tiempo, tu vuelve para pasarlo bien 😊😊😋😋😘😘


Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 10 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Debora

ESCRÍBEME
LLÁMAME