Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Zaragoza más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Zaragoza rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por ZARAGOZA

Hoy Lunes visitas

Diana, morenita inolvidable sólo salidas

641136668
Cuando llames dime que me has visto en Zaragoza 69, las mejores putas en Zaragoza.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, soy Diana una escort de 30 años, apasionada, sensual y encantadora... Te gustará sentir mi delicioso cuerpo, mis fotos son auténticas, así que llámame y goza conmigo con un excitante masaje erótico, disfruta de un delicioso francés y más!
Mi móvil: 641136668

Atiendo en tu domicilio u hotel... Zaragoza capital y Pueblos.
Llámame y te informo sobre mis servicios y tarifas con más detalle. Si buscas placer, y buena fiesta no dudes ni un minuto más y ponte en contacto conmigo, besitos.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? ZARAGOZA

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Pelicano Increíble francés... <br /> Te deja sin aliento... <br /> Y cuerpo de auténtica modelo...<br /> Magnífico

Manu Impresionante follando, te pone a mil

Anonimo Preciosa, encantadora... Daniela es simplemente de 10. Un cuerpo precioso, una piel preciosa, tiene una conversacion y una mirada a la que es imposible resistirse. Una mamada que me volvio loco y acabando penetrandola mientras ella te hace sentir lo inimaginable... repetire.

Jonvencito Quedé con ella y al recibirme en su piso era la chica de las fotos totalmente, una chica muy guapa y sexy, además de tener un cuerpazo. Tras asearme, compruebo que es una chica muy simpatica y le gusta hablar contigo. <br /> Ella decide empezar a juguetear con mi polla y me pregunta durante la mamada si quiero correrme en su boca o primero penetrarla, a lo que yo respondo que si, que quiero penetrarla y ella me propone a 4 patas para que yo marque el ritmo.<br /> Tras unos 10 minutos de penetración decido hacerle un cunilingus del que ella sale satisfecha y ella prosigue con una mamada hasta hacerme correr. <br /> Una chica 10 de 10.

madurote Me gusto mucho su implicación, buena conversadora y por supuesto una monería de niña. Fotos reales y por decir algo en contra le gusta llevar el control . pero yo repetiré je je me va la marcha

Anónimo (chico 30 años) Dani es una chica encantadora.<br /> Cercana, natural, unos ojos grandes y preciosos, melena negra muy bonita y un cuerpazo espectacular (si te gustan pequeñitas y de cuerpo atlético, como es mi caso). Las fotos totalmente reales. Muy limpia y un francés natural que te hace estremecer.<br /> Atenta, muy discreta, abierta de mente, buena conversación.<br /> Te tumbas, te dejas llevar y se encarga de que te relajes al máximo.<br /> Repetiré sin dudarlo.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 6 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Diana, morenita inolvidable sólo salidas

ESCRÍBEME
LLÁMAME