Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Zaragoza más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Zaragoza rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Zaragoza

Hoy Lunes visitas

Mariana sexy, de vuelta en Zaragoza

632362118
Cuando llames dime que me has visto en Zaragoza 69, las mejores putas en Zaragoza.

¿Quieres saber más de mí?

¿Qué tal guapo? Mi nombre es Mariana y soy una sexy y espectacular escort latina de 26 años, super dulce, cariñosa, atrevida y simpática. Te garantizo que te voy a encantar, tengo un cuerpo totalmente natural, con bonitos pechos y una suave piel que te cautivará...

Me encanta deslumbrar y complacer... mis servicios los realizo con mucha sensualidad... mis masajes eróticos te harán delirar, igual que mi trato de novia y mas... realizo dúplex con una amiga colombiana... somos la bomba! atiendo a parejas, besos con lengua, lluvia dorada, francés, strap on, fetiches, fantasías, jugueticos y mas...
Mi móvil: 632362118

Atiendo en mi privado, discreto y limpio apartamento, si lo prefieres puedo ir a tu domicilio. No te lo pienses y llámame, te espero ansiosa.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Zaragoza

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Carlos Una profesional 100 x 100, sensual, exuberante y un cuerpo perfecto, con mucha clase.<br /> No le falta detalle, complaciente y cariñosa!!!<br /> Noche inolvidable !!!<br /> Cuando estas con ella no la cambiarias por nada!!<br /> Recomendable 100x100<br /> Gracias encanto!!!!

Tomas Esta chica tan guapa es primera vez que viene a valencia pero es una cosa que no se la pueden imaginar, es más linda que en las fotos y su actitud es la mejor, súper atenta y muy cariñosa, la verdad la pase súper bien repetiré a su regreso sin duda porque tengo entendido que se va el domingo.

Joan Espectacular chica, es un top 10 sin duda!!<br /> Cuerpo y pechos todo natural, de serie….muy cariñosa, fantástica y dulce!!! Sin mas palabras ….IMPRESIONANTE!!!<br /> Sin duda repetiré mil y una veces!!!!!!

Sergi En la intimidad es increíble. Cuida mucho el aspecto de la higiene y sabe cómo hacértelo pasar bien. Se implica y ofrece trato de novia. Pasé muy buen rato con ella.Recomendable Mucho…

Marc Esta chica es hermosa, me encanto conocerla te hace sentir bien en todo momento, súper atenta y cariñosa. Tiene mucha clase y también otra cosa que me pareció importante es súper inteligente. Seguro que repetiré recomendable 100%

Diko Una chica que vale la pena conocer, es joven y guapa con unos pechos naturales que da gusto verlos, y aún diría que lo mejor fue su actitud, me fui contento y feliz de la experiencia. Gracias bonica.

Namk Una chica preciosa, me recibió con un conjuntito muy sexy y buenas maneras, la cosa prometía y no defraudó, es una muy buena profesional y el encuentro fue real y placentero, para repetir.

Respuesta de la chica Muchas gracias corazón, espero verte pronto.


Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 7 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Mariana sexy, de vuelta en Zaragoza

ESCRÍBEME
LLÁMAME