Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Zaragoza más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Zaragoza rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Centro

Hoy Viernes visitas

Ana preciosa y guapa masajista

604101011
Cuando llames dime que me has visto en Zaragoza 69, las mejores putas en Zaragoza.

¿Quieres saber más de mí?

Hola mi nombre es Ana, una joven masajista preciosa de cara y con una sensualidad que te atrapara con tan solo unos minutos a mi lado. Date un respiro y ven a darte un buen masajito que te dejara como nuevo, cargando tus pilar para continuar la rutina del día a día. Besos pasionales, caricias y mucho mas, solo tienes que descolgar tu teléfono y encantada te daré toda la información.
Mi móvil: 604101011.

Te espero de 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, no te lo pienses. Te recibo yo sola.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Centro

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Inceloso Muy buenas manos, es toda una artista del masaje de cuerpo, pero ya del amigo ni te cuento. Nunca pensé que una mujer me iba a saber hacer mejor masturbación que yo mismo, es espectacular.

Burrote Una muy buena masajista, muy profesional y te hace sentir muy agusto tanto en el recibimiento como en el aseo del sitio y sobre todo por el masaje, sabe lo que hace y entiende de masajes, y luego el tema de relajación es un encanto bien lo sabe hacer y hacerte explotar... una maestra.

PEPOET Sus manos por mi cuerpo... buena relajación y soltura<br /> Acariciar su cuerpo desnudo... dulce placer excitante<br /> Sus manos en mi miembro... elevarse al cielo sexual<br /> Su boca en mi glande... EXPLOSIÓN ORGÁSMICA TOTAL.

Buron Una muy buena masajista, muy profesional y muy maja, me relajó bien todo el cuerpo y sobre todo la espalda que la tenía a tope de cargada, luego me hizo una relajación de calidad y me vació los huevos que también los tenía muy muy cargados, menudo géiser la corrida, una maestra

Miyagy Es una petite exquisita, cuerpecito manejable, es muy erótica en todo lo que hace, te sabe poner a tono con gestos, caricias y susurros en la oreja.. es muy cachonda, me puso a mil todo el encuentro y con ese cuerpo tan sexy parece una muñeca.

Maseratum Masajista muy buena, te lo hace por todo el cuerpo, te pasa por brazos y manos, sabe hacerlo, se desnuda desde el principio, y está muy buena, delgadita, pecho pequeño y bien puesto, le pone toques eróticos, sabe insinuarse y hacer la relajación con mucha maestría, lo pasé muy bien sabe lo que se hace.

Respuesta de la chica Hola amores y gracias


juanjo Cual es tu tarifa?

lomas folla de maravilla

Pichis Folla muy bien 2

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 9 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

LLÁMAME