Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Zaragoza más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Zaragoza rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Centro

Hoy Viernes visitas

Sofía, tu masajista privada

617943749
Cuando llames dime que me has visto en Zaragoza 69, las mejores putas en Zaragoza.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, me llamo Sofía y soy una pasional masajista titulada, con muchas experiencias en masajes, tanto sensitivos como profesionales y eróticos. Te brindare la mejor sensación posible, llenándote de erotismo y con mucha relajación. Si eres un apasionado de los buenos masajes con mucha sensualidad, no lo dudes y ven a conocerme.
Mi móvil: 617943749.

Puedes contactar por WhatsApp para reservar tu cita, lo pasaremos tan bien que no querrás irte de mi lado.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Centro

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Listillo Un cariño de mujer, me ha tratado con mucho cariño y es super sensual, verla hacerme el masaje con esos pechos moverse... ayayay es preciosa, me ha llevado al cielo y me ha dado la mejor de sus sonrisas en todo momento.

Alexandro Que decir de esta maravillosa persona. Lo reúne todo. Lo principal su profesionalidad. Masaje muy completo. De total confianza. Atenta, cercana, simpática, sexy, y una belleza fuera de lo común. Parece un ángel. He salido como nuevo. Y definitivamente los mejores pechos y la cara más bonita que he visto en mi vida. Sencillamente enamora. Recomendable al 1000%.

Elfrances Muy buena experiencia. Sofia es mas guapa de verdad que en las fotos. Seguro repetiré.

Cruz Preciosa mujer, muy amable y se notaba que sabía de masajes. Para terminar de película, usando sus desbordantes tetas para darme placer.

Mañosete He quedado prendado de sus grandes y turgentes pechos, de los mejores que tenemos desde hace mucho tiempo en este ambiente, son deliciosos.

Juancho Era mi primera vez en este servicio y he salido de maravilla, te relajas y te dejas hacer, te trabajan todo el cuerpo y luego dios.. menudo pajote, mejor que los míos mil veces. Esta chica es algo especial te dejas llevar por ella y te seduce en todo momento.

Bob Una chica encantadora y una masajista excelente. Tiene unas tetas grandes y duras y hace unas pajas y unas mamadas muy buenas y con mucho morbo. De lo mejor de Zaragoza en plan masajes eróticos.

Viriato Tiene una amiga para hacer el 4 manos, se pusieron a ello y me fui antes de lo previsto, para la sorpresa de las muchachas jeje, son un amor te tratan entre algodones.

Maseratum Una majísima masajeadora, relaja mucho y le pone gran habilidad al estrujamiento del miembro, me acercada sus preciosos y jugosos pechos para que se los chupara mientras me pajeaba con maestría.. un valor a probar sin duda.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 9 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Sofía, tu masajista privada

ESCRÍBEME
LLÁMAME